miércoles, 11 de agosto de 2010

Despedida

POV Gabe

—Gabe, Gabe! Despierta, despierta! —escuche la voz de la pequeña angelita. Nos había dicho que se llamaba Ashley, un lindo nombre

—Ya voy, ya voy—le dije medio adormilado. En realidad era muy temprano

Me agarro del brazo con su ligera manita y me jalo afuera de la casa. Yo había terminado como niñero de ella, pero en realidad no me molestaba

—Te perdiste el desayuno—dijo medio enfadada. Supongo que ella se había atribuido el cargo de ángel de la guarda mio

—Vamos, vamos—me dijo, jalándome de nuevo. En menos de cinco minutos estábamos en el restaurant con los demás—Señor Christensen, Gabe no ha comido aun—le dijo a mi abuelo, el cual la miro tiernamente

—Gabe pide algo para desayunar—me dijo, para complacer a la pequeña Ashley

Nos sentamos en la mesa y me puse a revisar la carta, pero en realidad le hice mucho caso. Balthamos y la pequeña habían tomado forma humana, pues les fastidiaba andar invisibles por ahí. El ángel le había prometido a Ashley que la devolvería a su hogar pronto

Al terminar de comer, fui a dar una vuelta por ahí con la ángel. Fuimos a un parque, donde jugamos toda la tarde hasta que quede exhausto, pues ella nunca se cansaba. Le hice cosquillas mientras la llevaba a la casita, fue la única forma en que la pude sacar del parque

Cuando llegamos a la casa, los adultos estaban repasando el plan. Primero saldríamos de la aldea y Balthamos conduciría a la pequeña Ashley al cielo. Cuando volviera, iríamos cabalgando en una ruta de tres días para poder llegar a las montañas. Después Balthamos nos guiaría por la niebla hasta la fortaleza. Sobre lo que harían ahí adentro no tenía la más mínima idea: mi abuelo había preferido que me quedara fuera, montando guardia

Me mandaron que preparara todo, pues nos iríamos en la noche, pero yo apenas había sacado cosas de mi mochila, y no tenía nada que dejar, excepto la esperanza de volver. También debía empacar mi tristeza

—No necesitas llevar eso, puedes dejarlo aquí—me dijo Ashley, que se me había acercado silenciosamente

Le di un beso en la coronilla. Ella tenía razón, no necesitaba llevar mi pesimismo conmigo a todos lados. Me acosté en la cama a dormir un rato, a sabiendas de que no me dejarían dormir en la noche

------------------------------

Horas más tarde........

------------------------------

POV Ashley

—Adiós Ashley, cuídate mucho—me dijo Gabe. Estaba llorando y yo también. Abrazados los dos, ninguno quería despedirse del otro. Gabe era como un hermano mayor para mí, lo quería mucho mucho

—Adiós Gabe—le dije suavemente. Solo el pudo escucharlo

Cuando por fin me soltó, Balthamos me tomo de la mano. Volamos y volamos, alto en el cielo, para llegar por fin a nuestro Reino. Al fin divise las doradas rejas que nos permitían entrar, y volé mas rápido hacia allá. Balthamos me dejo dentro, y se quedo un momento admirando nuestra hermosa ciudad en las nubes. Luego se despidió de mí y se fue

Me asome entre las nubes, a ver si seguían ahí. La otra vez también me había caído por estarme asomando

—Ashley! Donde estabas? —me pregunto el guardián de la reja dorada

—Me caí, y me encontraron, pero me ayudaron, y volví. Oye Demetrius…

—Dime linda

—Tu me puedes ayudar a volver? Me gusta mucho la Tierra

—Claro pequeña, vete, vete y yo me encargare del resto

Me abrió la puerta para que pasara, y volé de regreso a la Tierra, de regreso a Gabe. Di las gracias a Demetrius con la mente, pues con las prisas se me había olvidado

Volé y seguí volando. Antes de poder darme cuenta me encontraba en brazos de Gabe otra vez, riéndome. Me abrazo tan fuerte que casi me deja sin aire, y luego me beso en la mejilla. Me tomo de la mano y me subió a su lindo caballo blanco, mientras nos dirigíamos a las enormes montañas negras que se veían desde el pueblo

------------------------------


Aqui esta el siguiente cap...

no tenia mucha inspiracion D:

pero no queria que la angelita se fuera ^^

comenten pleasee !!

1 comentario: