jueves, 19 de agosto de 2010

Incognita

POV Sam

No podía dormir bien. A cada rato me removía inquieta en mi saco de dormir. Me había colocado entre Melanie y el chico que no lograba recordar. Mel me había ayudado y ya sabía quiénes eran todos ellos, pero por alguna razón mi cerebro bloqueaba al chico rubio y a las últimas horas antes de mi secuestro

Me voltee en mi sitio, pero mi brazo se volteo con el resto de mi cuerpo, y mi mano cayó sobre otra cálida y suave, que identifique como la mano del chico rubio. Este me la apretó inconscientemente, y entonces, como un repentino golpe, me recordé de quien era, que hacia aquí, y todo lo que había pasado. Al notar mi inquietud, Gabe también se despertó y me miro preocupado. Le devolví la mirada, una mirada de reconocimiento

—Gabe…—susurre, muy bajito

Una lagrima asomo en sus ojos. Una lagrima de felicidad, o quizá de tristeza, no pude reconocerla bien. La diablesa se despertó inmediatamente después de Gabe. Ambos se movían con perfecta sincronía, y sentían lo que el otro. Me di cuenta de que habían sido hechos el uno para el otro. Como podía ser que Gabe no la hubiera mencionado? Como podía ser que me hubiera besado cuando ya tenía un alma gemela? Y como es que un medio ángel había acabado con una diablesa?

—Sam, te acordaste de mi—dijo, con un tono en su voz que no reconocí. No parecía feliz por el hecho

Mire el suelo de la cueva, a sabiendas de que Sheba clavaba la mirada en mí, como lo había hecho en la fortaleza. No podía culparla, pero no sabía si estaba enterada de nuestro beso. Mejor que no. Ya saben, ojos que no ven…

—Mejor que volvamos a dormir, no les parece? —dijo Sheba, con un tono afilado en su voz. Me odiaba con su alma

Asentí levemente. Gabe se volvió a acostar, mirando hacia ella. Pero yo no tenia sueño, así que me levante y me puse a explorar la cueva a ciegas. Era un hueco natural en la roca, bastante solida. Era algo profunda, nosotros solo usábamos la mitad de ella. Pasee por el fondo de la cueva y encontré un papelito en el suelo, cerca de la almohada de Gabe. Debía de habérsele caído. La recogí para ponerla en su lugar, cuando unas palabras captaron mi atención. La nota decía lo siguiente:

Querido retoño de ángel de hermosos ojos azules:

Han capturado a tu amiga. Quizá no sea nada nuevo. Lo que sí es nuevo es que se quien la capturo. Fue una diablesa homicida, llamada Jezebel. Se la han llevado a las Mazmorras Oscuras, tras unas montañas, aunque no sé a ciencia cierta en donde. Quizá tu amigo el ángel si sepa. Quiero que sepas que aunque odio a esa chica con el alma, deje esta nota solo por ti, porque sé que sufrirías y que estas sufriendo. Una nota a mitad del bosque no es la mejor manera de explicarte todo lo que paso, así que si algún día nos vemos, te contare todo

No espero que me perdones, aunque es mi mayor deseo

Atentamente,

S.

Las palabras que captaron mi atención fueron odio a esa chica con el alma. Por deducción simple, supe que la S al final correspondía a Sheba. Le ­debía mi gratitud, por decirle donde me habían llevado. También las líneas No espero que me perdones, aunque es mi mayor deseo me parecieron raras. Por que Gabe habría de perdonar a la diablesa? Que había hecho ella?

—No deberías meter la nariz en donde no te han llamado—me dijo con saña. Sin haberme dado cuenta, se había levantado y me había arrebatado el papelito de las manos

Me dirigió una mirada de la más pura rabia que pude conocer jamás, y se dio media vuelta, visiblemente enojada. Decidí dar por terminados mis paseos nocturnos y volví a acostarme, sin dejar de pensar en lo que podría haber hecho Sheba

------------------------------

o.o me inpireee

este lo tenia listo hace unos dias... se me olvido publicarlo

sorry xD

ahora mismo estoy escribiendo el otro

Comenten Pleaseee !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario