domingo, 15 de agosto de 2010

Juntos Al Fin

POV Gabe

—Un paso más y muere—amenazo la diablesa

Sheba se encontraba en el suelo, de rodillas, dolida por el impacto del rayo. Nos había salvado. Miraba ferozmente a Sam. Vi la confusión pintada en su carita, y en sus ojos verdes. No me recordaba, y eso me dolía. No recordaba nada. Ni a su madre, ni a mí, ni a Balthamos. Ni siquiera a Melanie. Se había olvidado de todo y de todos en su encierro

Todos nos habíamos congelado bajo la amenaza de la diablesa. Hasta que Balthamos, veloz como el rayo que casi nos alcanzaba, recupero a Sam de garras de la mujer. Esta emitió un alarido de frustración

—Espíritus de la noche, vengan y ayúdenme! Atrapen a estos intrusos! —grito, a una amenaza desconocida

—Corran rápido! Váyanse ya—nos dijo Sheba—Gabe, fue un placer volver a verte—me dijo con ojos llenos de ilusión—Ahora vete, yo retendre a los espíritus mientras pueda

Desandamos nuestros pasos, esta vez corriendo. Pasamos veloces por los pasillos. La yegua estaba un poco débil, pero sabía el peligro que corría dentro de estos malvados muros, y usando sus mayores esfuerzos, corrió tras nosotros

Por fin llegamos a la cocina y salimos por la puerta rota. Buscamos a los caballos y dejamos que Balthamos nos guiara

—Esperen! —grito Sheba, desde lejos— me persiguen también por ayudarlos

Pare, y deje que subiera a mi caballo. Cuando estuvo conmigo, me abrazo fuertemente y sentí sus lagrimas correr en mi espalda

—Yo, cuanto lo siento Gabe—me dijo

—Shhh… —la calle, dulcemente—no es tiempo para esto, pero sé que de verdad lo lamentas—le dije tiernamente

Cabalgamos veloces fuera de ahí, mientras sentí como una docena de ángeles bajaba del cielo para ayudarnos. Nos rodearon y nos tornaron invisibles para los espíritus malignos, pero Sheba seguía viéndonos pues ella ya no pertenecía a ellos

No sabía cómo saldríamos de esta, pero sabía que los Señores Oscuros de los que tanto me había hablado Sheba nos perseguirían por la eternidad. Pero aquel detalle no importaba ya, pues Sheba había regresado y Sam ya no me recordaba. Así que aun en el peligro más letal de todos, al borde de la muerte, el momento me pareció el más perfecto de todos, con Sheba a mi lado, por fin

------------------------------

Listo ^^
En realidad los dos caps iban juntos, pero uno era la continuacion del otro y por eso los separe
Ya mismo estoy escribiendo el que viene :D
Comenten please!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario