lunes, 9 de agosto de 2010

El Rapto

POV Sam

Gabe llego a la cueva, por fin. Había traído agua y un montón de bayas.

—Viva, viva! —grito Mel, dando vueltas alrededor de Gabe—donde encontraste todo eso?

—No lo sé, solo camine y encontré un claro con muchos arbustos—contesto. Parecía que escondía algo más tras la inflexión de su voz

Comimos y hervimos el agua. Dimos parte de nuestras bayas a nuestros fieles caballos, les debíamos nuestras vidas, pero yo ya me había encargado de hacérselos saber. A Gabe se le ocurrió dar un paseo, para caminar un rato y que los caballos estiraran las patas

—Creo que me quedare con Spirit—les dije, con una mueca. No me agradaba la idea, pero tenía que hacerlo

—Por qué? — pregunto, el tampoco quería separarse de mi

—Ella está embarazada—les dije, refiriéndome a Spirit

Se quedaron mudos de asombro. Apenas y se notaba, pero yo lo había sabido antes que nadie, tenía el don de hablar con los animales. Entonces se me ocurrió que quizá lo hubiera heredado de mi madre

—Sam, como lo supiste? — me pregunto sin salir de su asombro

—Tengo una conexión especial con los animales, por eso pude calmar a los caballos y ustedes no—les explique, con una sonrisa

Vi la comprensión cruzar su rostro. Se veía tan lindo cuando tenía esa expresión meditativa. Se encogió de hombros y salió con Melanie, y los caballos Soul y la yegua sin nombre

Me quede sola con Spirit, que me miro preocupada. Había sentido algo

—Que es Spirit? —le dije, pero no contesto. Se limito a pasear la mirada inquieta de un lado a otro

Entonces vi una figura desconocida en la entrada de la cueva. Una mujer alta, pálida y con el cabello negro hasta la cintura. Sus ojos eran de un negro profundo. Una extraña neblina le cubría las piernas. Su rasgo mas caracteristico eran los dos pequeños y pulidos cuernos que tenía en la frente. Esbozo una sonrisa maligna y los vapores se retorcieron para imitarla

—Vaya, vaya, mira a quien tenemos aquí—dijo, con un tonillo de desprecio—El pequeño retoño de un ángel y una de las amiguitas de Gabe —me dijo. Me dio un escalofrío al escuchar la forma en que decía su nombre— Me darán el doble de créditos! —dijo emocionada

Me pregunte quien rayos podría ser esa misteriosa chica. No me dio tiempo de preguntar nada pues en ese momento Spirit se levanto y relincho. Se dirigió a la mujer y se alzo sobre sus patas traseras para asustarla. La chica la miro cruelmente sin inmutarse, como si pudiera torturar al pobre animal con solo verla. Se me partió el corazón cuando vi como uno de los tobillos de la yegua se torcía antinaturalmente, y esta caía desplomada al suelo

Corrí hacia Spirit, para interponerme entre ella y la cruel muchacha. Me daba muy mala espina. Entonces me tomo del cuello y agarro a la yegua por una pata. Me echo su aliento en la cara y caí inconsciente, con Gabe en mis pensamientos. Ayuda, Gabe sálvame! Pensé antes de caer dormida completamente

Me levante en una especie de celda de piedra. La yegua seguía dormida a mi espalda. Me asome a la pequeña ventana con barrotes, y me asuste al ver que los pasillos de la cárcel estaban repletos de la misma neblina oscura de la mujer que había visto en la cueva. En la celda también había algo de niebla, pero se apartaba de mí, formando un círculo de pureza a mi alrededor. Me senté en una esquina, y llore amargamente. No sabía dónde estaba, ni cuánto duraría aquello

Me quede dormida llorando, con la extraña sensación de que alguien me observaba

------------------------------


Aqui esta el siguiente, desde el punto de vista de Sam, como prometi

que pasara ahora con ella?

Averiguenlo en el proximo cap :D

Comenten please !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario